Translate

Coloca Una Palabra

miércoles, 11 de enero de 2017

Rutina de Cuidado Facial (De día)

Hola hermosuras. Feliz año nuevo!!! Que este 2017 venga cargado de dicha y bendiciones para todas nosotras, amén. Les cuento que despues de meses sin internet, al fin me solucionaron el problema y acá estoy nuevamente escribiendo para todas ustedes.

Mi primer post de este año esta dedicado al cuidado facial, ya que mas importante que maquillarse es mantener un rostro sano, adoptando rutinas que contribuyan a mejorar el aspecto de nuestro lienzo para luego poder plasmar toda nuestra arte.

Para mi rutina quise incluir algunos productos con activos Bioaclarantes, ya que mi piel se mancha fácilmente con cada granito o punto negro (hiperpigmentacion), con mucha dificultad conseguí los productos Nívea y son excelentes, muchas manchitas me han aclarado y la piel cada día esta mas uniforme.
Bueno aquí voy con la descripción de los productos que uso para mi cuidado Diurno☀. Esto lo hago religiosamente todas las mañanas (en la noche tengo otra rutina que pronto les compartiré).

1) Toallas desmaquillantes Nivea: A pesar de que amanecemos sin maquillaje, debemos retirar las impurezas que se acumulan en la piel, y los residuos de los productos aplicados en la noche. A veces lo reemplazo por un limpiador bifásico.

2)Espuma facial Nívea Aclarado Natural: Esta espuma me ayuda a limpiar bien la piel,  dejandola suave y luminosa. Su olor es muy agradable, este es uno de mis productos favoritos, lamentablemente no se consigue con facilidad en Venezuela.

3) Tónico agua de Rosas: Uno de los mejores tónicos para la piel, lo aplico con un algodón y luego rocío con un spray que guardo en la nevera.

4) Serum Gold Radiance Ponds: lo aplico al secarse el tónico, una gotita por todo el rostro. Ayuda a combatir las arruguitas prematuras y nutre muchísimo la piel. Lo que mas me gusta es la sensación mate que deja en la piel.

5) Crema Hidratante de Día Aclarado Natural de Nívea: La aplico posterior al Serum, un masaje en rostro y cuello. Su olor es divino, es liviana y no deja sensación grasosa.

6) PROTECTOR SOLAR: En Mayúscula para darle la importancia que merece. Así estemos en casa, en sombra, bajo techo, debemos proteger la piel de los rayos solares. Es importante señalar que el filtro solar que poseen las cremas hidratantes y las bases de maquillaje no son suficiente, debe ser mínimo fps30. Yo utilizo este protector de BIOS en Gel, que es ideal para piel grasa.
 7) Acid Mantle: no he conseguido un buen contorno de ojos, por ende estoy aplicando esta cremita, la cual es muy gentil con la piel. También la aplico luego de exfoliar el rostro, que lo realizo una vez por semana.

Luego de todos estos pasos, si puedo comenzar a maquillarme, confiada en que mi piel esta adecuadamente preparada y cuidada. Despues de aplicar el protector solar, utilizo Una prebase de maquillaje (primer), la cual me ayuda no solo a obtener un mejor acabado, sino que actúa como otra capa protectora entre la piel y el maquillaje.

Bueno chicas espero les sea de mucha utilidad toda esta información.
Besitos 😘

1 comentario:

  1. Holaa yo usaba la ácido mantle para mi hijo cuando estaba recién nacido nunca la he usado para el rostro pero no es mala idea tengo que hacer la prueba. Besos ��

    ResponderEliminar

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti