Translate

Coloca Una Palabra

miércoles, 23 de agosto de 2017

Reseña Artist Face Color de Makeup For Ever

Hola bellezas, hoy quiero darles mi opinión honesta sobre esta beauty voxbox que recibí hace unos días gratuitamente de parte de la empresa Influenster, esto con el propósito de probarlos y darles mi reseña objetiva del mismo.

Esta es la sexta cajita gratis que recibo en un año, lo cual es maravilloso porque últimamente me han enviado productos de alta gamma que son imposibles adquirir acá en Venezuela por el costo tan elevado. Para darles una idea, este producto que recibí en esta ocasión tiene un costo de 80 dolares, al cambio mas de un millón de bolívares, un dineral cierto!!!

Bueno comienzo por contarles sobre el Artist Color Face de Makeup for Ever: este es un trío de iluminador, contorno y blush que vienen de manera individual para ser organizado a nuestro gusto en un envase metálico con espejo que también vino en la voxbox, el cual posee una base imantada para que cada color se ajuste de forma segura y tiene un práctico espejo, todo este sistema tiene un tamaño ideal para llevarlo en la cartera.
Mi experiencia: Confieso tenía demasiada expectativa con respecto a este trío, y muchas veces tener expectativas altas conllevan a decepciones. Y no es que me decepciono como tal, sino que no era lo que esperaba:

1) El Blush: me enviaron un tono vino como rubor, en mi vida he utilizado este tono tan fuerte en mis mejillas. Soy de las que prefiere los tonos duraznos o rositas mas naturales. Cuando lo probé, quedé con las mejillas como Heidy 🙈, lo difumine muy bien y luego lo rebaje con compacto.
Este tono me sirvió muy bien para los ojos, es bastante pigmentado y este color hermoso sin duda alguna podría utilizarlo como sombra.

2) Contorno: es un tono sumamente hermoso, pero muy rosado para hacer el contorno. Lo probé en mi nariz y realmente lucia artificial, la idea de esculpir el rostro es aportar sombras que hagan la ilusión de profundidades y esto de obtiene con colores fríos, mas hacia el subtono gris. Este tono me resulto chevere para rubor y como transición en el ojo.

3),El iluminador: sencillamente perfecto, me enviaron un tono dorado sumamente bello que queda muy bien con mi tono de piel, una sola pasadita y lleno de luz mi rostro.

En general, pienso que recibí unos tonos no adecuados para mi piel, pero el producto en si es excelente, súper pigmentado, cremoso y nada polvoso, se difumina perfecto y con respecto a la calidad tienen 100 puntos.

Lo recomiendo? Por supuesto que sí, solo hay que saber elegir los colores adecuados para cada tipo piel.


 Thank you Influenster for send me this voxbox "I received these products complimentary from Influenster for testing Purposes". #artistfacecolor #contest #complimentary #MUFE @influenster @makeupforeverus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti