Translate

Coloca Una Palabra

viernes, 24 de febrero de 2017

Base Stick kleancolor: La Recomiendo?

Hola mis amores.

Hoy quiero darles mi humilde apreciación con respecto a esta base en barra de Kleancolor. Soy una asidua compradora y fanática de esta marca de cosméticos, no solo por la calidad de sus productos, sino también por la economía y fácil acceso, los consigues en todas partes.

Es una base en barra, con protección solar Fps 20, viene en un envase de 14grs, y se dispensa igual que un lápiz labial, lo abres, giras y aplicas directamente en el rostro.

MI EXPERIENCIA:
Adquirí el tono Natural Tan, pues siento que es similar a mi tono de piel, y es subtono amarillo, creo que esto es lo único que me ha gustado de este producto hasta ahora.

APLICACIÓN: Es facil ya que se aplica directamente sobre la piel, pero para mi gusto no es tan agradable tener que presionar sobre el rostro esta barra, siento que no es para mi.

DIFUMINADO: Para lograr fundirlo con la piel, hay que hacer Cardio con la esponja de maquillaje! Es decir, da demasiado trabajo difuminarla, tanto que en el proceso hay zonas donde se apermasa, se siente parchosa, no es un producto cremoso es algo pesado para esparcir y trabajar.

COBERTURA: Baja a media, lo cual no me agrada mucho ya que tengo algunas marcas que este producto no cubre muy bien, lo cual si logro con bases como la Monreve. Al aplicar una segunda capa, la primera se levanta y es un desastre, ya que no se absorbe, se siente como pegostosa.

DURACIÓN: Esta base tuve que sellarla muy bien con Polvo suelto y compacto y luego aplicar fijador de maquillaje, aun así a las 4 horas ya tenía la zona T brillosa, el resto del rostro estaba aceptable.

CONCLUSIÓN: Siento que para una piel normal a seca, esta base quizás funcionaria para el uso diario, pero para piel grasa no es tan buena.

RECOMENDACION: Aplicar solo capa de base, difuminar con una esponja húmeda o mejor con una brocha, presionar hacia la piel el producto, no arrastrar porque se levanta todo. Sellar con polvo translúcido, hacer backing y luego aplicar un polvo compacto nailen para completar la cobertura y ayudar a que dure mas tiempo. Utilizar fijador, solo así me ha durado 5 horas aprox, retocando obviamente la zona T.
La recomiendo? Su costo fue de 2800, pero existen bases económicas y no tan complicadas como ésta. Para piel grasa NO la recomiendo, en piel normal a seca hay que hacer la prueba.

Espero les sea de utilidad, recuerden que solo es mi opinión personal y sincera, mi piel es mixta por ende hay productos que no me sientan bien.

Con Cariño, Miriam.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti