Translate

Coloca Una Palabra

lunes, 20 de febrero de 2017

Concurso Bloguera Sublime: Mi Experiencia

Hola mis amores, quiero contarles de esta hermosa experiencia que inicio hace pocos días, y todo se dio de manera tan fluida y natural, estoy sumamente agradecida con Dios por enviarme estas señales y mostrarme el camino a seguir.

Como ya saben, tengo mi cuenta de belleza en instagram, @miriamcabeza,  le dedico bastante  a mi marca personal ya que me apasiona enormemente el maquillaje y la belleza en general, además resulta muy gratificante para mi poder orientar a otras chicas dándole mis tips y recomendaciones, enseñarlas a utilizar productos económicos en pro de su belleza y mostrarles que pueden lograr un maquillaje muy profesioal teniendo los productos esenciales.

Afortunadamente en este trayecto he hecho buena relación con mis seguidoras, todas son tan lindas y amorosas que son una bendición total. Una de ellas me etiqueto para que participara en el concurso de una reconocida empresa llamada Belleza Sublime, con dos sedes en Maturín (en los dos CC la Cascada y CC Monagas Plaza) sus cuentas en Instagram son: @bellezasublime y @sublimebelleza. Sublime es una tienda de cosméticos, artículos de belleza en general, maquillaje, extensiones de cabello, además brindan el servicio profesional de colocación de extensiones y depilación de cejas, cursos de maquillaje, entre otros.

Justamente dias antes de saber del concurso, mi telefono estaba presentando una falla horrible en el sistema (el cual aun no solvento) y lo habia formateado, no queria ni istalar las aplicaciones. Para concursar debía subir un video de maquillaje, de mi autoría, y el premio seria: El logo de mi marca personal, 100 mil bs en maquillaje, apoyo en futuros proyectos, contrato de alianza comercial por 3 meses. Yo me dije, por que no intentarlo?. Es una maravillosa oportunidad!. Entonces., instale mi aplicación de videos y dos días antes de culminar el concurso, logre subirlo. Me hice un cut crease esfumado (técnica brasilera), el video salió un poco borroso y no tan nítido pero cumplí mi objetivo, me salió un bonito maquillaje y a pesar de algunos contratiempos para que se visualizara mi video, pude participar.


El día 14 de febrero publicaron el resultado y adivinen quien gano??? Miriamcabeza jeje, la satisfacción más grande quizás no es solo el haber ganado, sino haber superado esos obstáculos, no haberme rendido y hacer hasta lo imposible por participar, habían chicas sumamente talentosas, todas merecíamos ganar por eso quizás no lo esperaba, pero como dice el dicho, lo que es para tí ni que te quites, y lo que no, ni que te pongas. Al saberme la afortunada creo no lo podia creer, luego empece a brincar como loca, estaba muy emocionada, sobre todo porque recibi muchisimos comentarios de felicitaciones en mis redes sociales, de personas que aprecian mi trabajo y valoran el empeño que le pongo a todo lo que hago, eso es lo que mas me emociona y motiva.



El día 17 de febrero fui a conocer al teamsublime, la Sra. Gio Infante presidenta de la empresa y a su equipo de trabajo,  fue un día muy agradable me hicieron sentir en familia. Al llegar, mi primer obsequio (que no estaba incluido en el premio) una hermosa camisa con mi nombre, demasiado bella y me quedo perfecta, luego fuimos a almorzar, y finalmente elegí mi premio, tarea difícil escoger maquillaje entre tantas cosas bellas que hay en la tienda.



Escogí: una paleta Dolce bella de Rubores, tres lápices kleancolor de labios y uno de cejas, un lápiz retráctil de cejas con cepillito incluido de Kylie, un dúo de mascara y delineador de Kleancolor, un labial Kleanista de Kleancolor, una navajita de cejas, una mascarilla para puntos negros, una BB cream de La girl y una base de Kleancolor.



Adicional al premio también, Sublime me obsequio esta bella extensión de cabello tipo cortina semi natural (pronto reseña), creo que era el toque que me faltaba ya que todas las chicas incluyéndola a ella tienen una melena larga espectacular (como saben, mi cabello es corto), y entre risas y fotos, pasamos una tarde espectacular.

Deben visitar las tiendas, donde asisti a retirar mi premio queda en el nivel sótano del C.C. LA CASCADA de Maturín Estado Monagas, venden productos de muchas marcas reconocidas como Kleancolor, Dolcebella Mineral Makeup, La Girl, La Colors, hay brochas, pestañas, pega, productos para el cabello, accesorios, esmaltes de uñas, hay de todo!!!! y la atencion es excelente, pase toda una tarde y las chicas se esmeran en orientar a los clientes sobre los productos que deben adquirir de acuerdo a sus necesidades.

Pienso que se necesitan más concursos de este tipo en el medio, que ayuden a incentivar a las chicas a luchar por sus metas; sobre todo, por la situación actual del país, donde difícilmente podemos salir adelante si no se cuenta con un apoyo de alguien (persona o empresa) que te patrocine, respalde tus pasos y crea en tu talento. Espero llenar las expectativas que la Empresa tiene en mi, y que la alianza continue de forma exitosa.

Estoy sumamente feliz de haberles compartido esta experiencia.
Con Cariño
Miriam Cabeza




2 comentarios:

  1. Que emocionante lo que cuentas, me contagia tu entusiasmo! que sigan los éxitos preciosa, tu talento y carisma te llevan lejos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen, ha sido muy gratificante esta experiencia, y conpartirla con uds me llena de satisfaccion. Besos y Abrazos

      Eliminar

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti