Translate

Coloca Una Palabra

viernes, 22 de julio de 2016

Limpia tu Rostro con Miel

Hola bellezas.
Hoy quiero comentarles de un tratamiento natural que he estado haciendo, y me ha encantado, no solo por ser natural sino porque los beneficios en la piel son mayores que los que nos aportan los jabones o limpiadores comerciales.

La miel es un producto natural, que ha estado directamente ligado al mundo de la belleza y la cosmética, es el ingradiente principal de jabones, cremas, lociones, champú, tratamientos capilares, y por supuesto, de las mascarillas Faciales que realizamos para recuperar la piel de diversas afecciones.

Contiene enzimas y probióticos muy beneficiosos para nuestra piel. Gracias a su acción antibacteriana combate el acné y previene la aparición de granitos, tambien es excelente para cicatrizar heridas y quemaduras.

La miel limpia suavemente la suciedad y las impurezas de la superficie de la piel,  impidiendo la pérdida de hidratación de la dermis. Es excelente para todo tipo de piel, ayuda a combatir el eccema, rosácea o la psoriasis, por lo que es ideal para la piel sensible, reduce las bacterias y ayuda a equilibrar la piel grasa e hidrata y nutre la piel seca.

Como Usar la Miel para Limpiar tu Rostro?

En la mañana, luego de lavar tu cara con la piel un poco húmeda, tomas unas gotas de miel en tus manos y las aplicas en la cara dando un suave masaje y luego enjuagas. Tambien puedes dejar actuar 5-10 minutos para mejores resultados, y luego enjuagas con agua tibia. Secar con una toalla dando toquesitos.

Como es un limpiador suave, puedes usarlo todos los días en la mañana, también puedes combinarla con otros ingredientes para hacer mascarillas una vez a la semana. 

En otro post les hablare de algunas mascarillas que pueden hacer con la miel.
Haganlo y si les gusta, comentenme por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti