Translate

Coloca Una Palabra

viernes, 1 de julio de 2016

Rutina facial de Día

Chicas, buenos días. Como están?

Hoy amanecí con ganas de mostrarles mi rutina actualizada de día, la cual llamo "rutina con productos casi terminados".


A veces tenemos productos empezados, guardados por ahí en una gaveta, o que no le damos mucho uso. Este es mi caso con estos productos, que por una u otra razón he tenido en el olvido, exceptuando el agua de rosas que lo uso diariamente sin falta. Acá se los muestro de izquierda a derecha:

1) Dermotivin: Tenía meses con este limpiador guardado, desde que sus precios subieron exageradamente. Es excelente limpiador, huele delicioso y hace bastante espuma. Lo malo de el, es su precio actual 😱 No quiero que se termine porque se que no lo volveré a poder comprar.


2) Agua de Rosas de Farmatodo: Este de verdad es mi amor por siempre, acostumbro a agregarlo a un envase con spray y luego de limpiar mi rostro con el paso (1) me rocío este producto y lo dejo absorber sin secarme con la toalla. Tonifica, refresca, y a mi me relaja su suave y delicado aroma. 

3) Gel de Sabila Barunu: Este es un gran producto, útil y versátil, lo tenia guardado pues estoy usando un gel de sabila de otra marca mas economica. No quiero que se me acabe, ya queda poquito. Lo utilizo como hidratante y también como primer (prebase) ya que es buenisimo para el control de grasa, acné, manchas. También es ingrediente importante en muchas de las mascarillas caseras que elaboro.

4) Acid Mantle: Esta cremita es amor puro, humecta sin dejar sensación grasosa. La utilizo en zonas delicadas como el contorno de ojos y cuello, y cuando voy a estar e casa sin maquillaje la uso en todo el rostro.

5) Cethapil fps30: Este producto es una hidratante con protector solar especialmente para piel grasa, es ligera, absorbe rápido y no deja sensacion grasosa ni blanca, Ya no sale nada por el dispensador 😢 pero pegado al envase aun queda producto, para obtenerlo le quito la tapa y voy tomando producto. No se puede desperdiciar nada.

Estos son los cinco pasos que realizo todas las mañanas al despertar, sin falta. Es una rutina que hago día a día, así vaya a estar en casa, me maquille o no me maquille.

Es importante dar tiempo a que los productos se absorban bien, yo espero de dos a cinco minutos entre cada aplicación. Luego del paso 5 viene la prebase (primer),para esto también sirve el gel de sabila,  y finalmente aplico la base de maquillaje.

Espero les sea de mucha utilidad.
Besos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti