Translate

Coloca Una Palabra

miércoles, 21 de septiembre de 2016

35 años: 35 cosas sobre mi

Hola mis amores!.

Hoy es un dia especial para mí, es mi Cumpleaños 🎉🎉🎉, estoy celebrando mis 35 Añitos, y aunque muchos de ustedes saben cosas de mi vida por todo lo que comparto en mis redes sociales, estoy segura que hay muchas cosas que desconocen.

Por tal razon, a propósito de mi cumpleaños #35, el día de hoy quiero compartirles estas 35 cositas que forman parte de mi vida, con la finalidad de que conozcan un poco mas de mí.
Comencemos...
1. Me llamo Miriam Trinidad, mi mama me llama Trini y mi familia y vecinos me llaman Yiya, no se porque jeje.

2. Soy la menor de tres hermanos, Francelys la mayor, Franso el del medio y yo Miriam, mi nombre debió haber empezado por la F no creen?.

3. Soy madre soltera, de un niño de nueve años, es mi sol, mi vida, mi todo, se llama Fernando y es mi persona favorita ❤.

4. Mi hijo tiene la condición de Autismo, diagnosticado a los 2 años 10 meses, desde entonces hemos luchado por sacarlo adelante, aun no esta recuperado pero ha avanzado mucho gracias a Dios.

5. Salí de bachillerato a los 16 años, a los 17 años me fui a Puerto la Cruz para estudiar en la Universidad De Oriente Núcleo Anzoategui, y me gradúe a los 24 años.

6. Estudié Ingeniería Civil, pero mi ocupación desde que me gradue ha sido docente universitario.

7 Mi primer trabajo formal lo obtuve a los pocos meses de haberme graduado de la Universidad, en ese trabajo duré pocos meses, y fue en la cuidad de caracas.

8. Soy makeup lovers, tengo mi cuenta en Instagram donde poco a poco he ido creciendo en este mundo. Me apasiona tanto el maquillaje que quisiera hacerlo una profesión.

9. Soy nails Art lovers. Nunca voy a salones de belleza, yo misma me hago pedicura y manicura. Cabe destacar que también me arreglo yo misma el cabello.

10. Me encantan los productos naturales para hacer mascarillas faciales. Me realizo dos por semana, para combatir los granitos y manchitas.

11. Soy muy inventora, me gusta mezclar cosas, mezclo bases, labiales, polvos, mascaras, cremas, champú, todo lo que puedo lo mezclo.

12. Amo el café, negro o con leche, me encanta, sobre todo el latte vainilla de Nescafé, me trae recuerdos.

13. Estoy soltera, a pesar de que siempre pensé que a esta edad estaría casada y con una familia, Dios ha tenido otros planes para mí.

14. Ademas de este blog de belleza, tengo un blog de autismo llamado sinmiedoalautismo.blogspot.com, el cual tuve un tiempo abandonado pero ya lo recuperé, alli comparto mis vivencias con mi hijo.

15. Mi musica favorita para escuchar es la balada romántica, aunque a veces me dejo tentar por la musica tropical y la urbana.

16. No sé nadar, pero me encanta la playa y la piscina.

17. Me encanta bailar. Podría pasar toda la noche bailando, aunque hace tres años que no salgo a una fiesta.

18. Soy estricta con el orden y la limpieza. Me estresa el desorden.

19. Soy sumamente distraída, despistada y olvidadiza, mi memoria es temporal si no anoto una idea al instante, la olvido. 

20. Todo se me cae, por mas cuidado que tenga y por mas que quiera evitarlo.

21. Me encanta estar en mi casa, soy sumamente encerrada mucho mas de lo que quisiera. Pero mi condición de salud a veces no me permite salir todo lo que quisiera.

22. Nunca he salido del país, y sólo una vez me he subido a un avión, cuando fui a margarita en el 2012.

23. No me gustan los espacios concurridos donde la gente habla mucho, me agobia la bulla, el alboroto, en ese aspecto entiendo la condición de mi chamo.

24. Amo las mariposas, de hecho tengo una pequeñita tatuada. Solo tengo dos tatuajes pequeñitos y un pircing en el ombligo desde el 2003, pero quisiera hacerme un tatuaje mas grande en la espalda.

25. Me gustan los olores dulces, el olor a flores, vainilla, canela, lavanda, frutos rojos, melocotón.

26. Me encanta el cine, pero no he tenido la suerte de ir frecuentemente.

27. En una temporada me encantaba cantar en karaoke, en la época universitaria disfrute mucho de un sitio llamado "Mi tazita" junto a mis amigas, fue una epoca memorable. Hace mucho no lo hago pero creo que lo haría sin dudarlo.

28. En el 2013 fui operada de emergencia de Aneurisma cerebral roto, luego reintervenida en el 2015. A raíz de eso padezco de síndrome neurovegetativo, nada grave solo unos síntomas que han cambiado mi estilo de vida, por una mucho mas tranquila y pasiva.

29. Me gusta la comida sana, el estilo de vida saludable. Deseo con locura volver al Gym, pero el Dr. aun no lo autoriza.

30. Amo el helado, el chocolate, el arequipe, la leche condensada, las oreos, los rolls de canela, la torta tres leche.

31. Me gusta el color blanco, el púrpura, el fucsia y el turquesa. Y los brillos me encantan.

32. Antes de tener a mi hijo pesaba 55 kilos. Luego de dar a luz quede en 81 kilos. Tarde años en botar ese sobrepeso, entre el año 2012 y 2013 perdi mas de veinte kilos, solo con dieta y ejercicio; actualmente peso 53.

33. Soy demasiado perfeccionista, le busco siempre las 5 patas al gato que fastidio, típico de las que somos de signo Virgo.

34. Mis películas favoritas son las comedias románticas.

35. No voy a la iglesia pero creo en Dios por sobre todas las cosas y doy fe de sus milagros.

Creo que me he quedado corta, pero cumpli con mi misión que era describirle 35 cosas de mí, para que conocieran un poco más de mí con motivo de mi cumpleaños.

Le agradezco infinitamente a Dios y a la vida por darme la oportunidad de permitirme respirar y de estar acá compartiendo con mi hijo, y con las personas que me rodean. Ciertamente muchas cosas han cambiado en mi vida inesperadamente, pero Dios tiene el control y todo lo que sucede es para abrirnos las puertas a algo mucho mejor.

Estoy feliz de compartir con ustedes, gracias por acompañarme.
Besos Gigantes 💋

17 comentarios:

  1. Muy interesante las 35 cosas que escribes sobre ti! Feliz cumpleaños nena!

    ResponderEliminar
  2. Es una luchadora y una amiga todo terreno, el que la conoce no la olvida nunca. Siempre te recuerdo con muchísimo cariño y admiración

    ResponderEliminar
  3. Es una luchadora y una amiga todo terreno, el que la conoce no la olvida nunca. Siempre te recuerdo con muchísimo cariño y admiración

    ResponderEliminar
  4. Ahora te conozco un poco más y mi cariño y admiración hacia ti son más grandes! Que Dios te bendiga amiga querida!

    ResponderEliminar
  5. Ahora te conozco un poco más y mi cariño y admiración hacia ti son más grandes! Que Dios te bendiga amiga querida!

    ResponderEliminar
  6. Dios te bendiga hoy y siempre amiga... El señor tiene un propósito para ti. Eres una guerrera de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen amiga bella, el tiene planes grandiosos para todos nosotros. Dios te bendiga por ser tan especial

      Eliminar
    2. Amen amiga bella, el tiene planes grandiosos para todos nosotros. Dios te bendiga por ser tan especial

      Eliminar
  7. Muy lindo tu resumen amiga. Dios debe tener algo muy especial para ti. Y pronto aparecerá un afortunado que te atrapará.

    ResponderEliminar
  8. Que bella descripción , y como el tiempo de dios es perfecto el sabrá colocar en tu vida a ese compañero de vida !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi corazón. Los planes de Dios son perfectos solo hay que ser pacientes. Un abrazo guapa

      Eliminar
  9. Hermosa mi hija nacio con pie equino y al momento de nacer tuvo una hipoxia cerebral que afecto su materia blanca y su motricidad se vio afectada con la ayuda de Dios todo ha salido bien tu eres una guerrera y no hay prueba que no puedas superar

    ResponderEliminar
  10. Amiga que increíble lo que cuentas de tu nena, gracias a Dios todo ha salido bien. Tu eres una madre valiente, guerrera, luchadora y admirable. Bendiciones para ella, espero que siga mejorando. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti