Translate

Coloca Una Palabra

domingo, 4 de septiembre de 2016

Primer de Maquillaje: Balsamo para Despues de afeitar (Reseña mas prueba de fuego).

Hola bellezas como están?.

Cómo ya saben, trato de buscarle la economía a todo lo que sea posible, ya que no todas poseemos los medios económicos para adquirir los productos que necesitamos, mucho menos los soñados o los que son tendencia en la actualidad.

En este caso, voy a hablarles de un producto que compre en Farmatodo llamado "Bálsamo para después de afeitar For Men"  de la marca Every Night. Como su nombre lo indica, es un balsamo refrescante para después de afeitar, es humectante y suavizante, y entre sus ingredientes están el extracto de camomila y la glicerina.

Y me dirán, para que yo utilizo un producto diseñado para hombres? 
Bueno les cuento. Resulta que una famosa youtuber maquilladora utiliza el "Gel After Shave de Nívea for Men" como Primer de maquillaje, es decir, lo aplica antes de la base para que todo el maquillaje se fije mejor y para lograr una mayor duración, y esto se debe a su alto contenido de Glicerina, ingrediente principal en los Primer de Maquillaje.


Este producto de Nívea es importado, lo venden las tiendas de Instagram a un precio elevado, porque saben las maravillas que muchas maquilladoras han expresado sobre su uso como Primer de Maquillaje.

Entonces, un día vi este bálsamo y se me prendió el bombillito de la curiosidad, sin dudar lo compré. Es un producto fabricado en venezuela, por ende, su costo es de 1059,22 Bs.

Los puse a prueba durante una semana, obviamente para ponerlo a prueba elegí una base de baja cobertura y que a los minutos me pone la cara como empanada recién sacada del sartén: la base de Valmy. Esta base nunca me ha funcionado, hay personas que le resulta muy bien pero a mi no, por eso era la ideal para poner a prueba este bálsamo de every night. Quería chequear durabilidad del maquillaje, control de brillos y el efecto mate.

Un día de Prueba:
Lave mi rostro con jabón de glicerina. Use tónico de agua de rosas, gel de sabila como hidratante y un protector solar en gel, respetando los tiempos de secado de cada capa de producto. Luego apliqué este bálsamo en toda la cara, dando un suave masaje mientras se absorbía rápidamente. 

Noté que es muy ligera, nada grasosa y deja la piel fresca, con el olor típico de productos para hombres (lo cual se quita rápido). Espere que secara bien y aplique la base valmy, colocando puntos por todo el rostro para luego difuminar con una esponja látex free, humedecida con fix plus casero. Después de difuminar bien una sola capa de base, aplique corrector bajo los ojos y selle con compacto de la misma marca Valmy.  Termine de maquillarme como lo hago regularmente y me fui a hacer mis diligencias.

*A las tres horas: Me salió brillo sólo en la nariz, lo cual retire presionando con un kleenex (sin usar polvos), pero el resto del maquillaje estaba intacto. Una sorpresa para mi, porque días atrás había hecho el mismo procedimiento (sin el bálsamo) y a la hora tenía toda la cara grasienta, por la base valmy.


**A las cinco horas: Una vez en casa, me puse hacer los quehaceres, hacia full calor y cuando terminé, ya tenía 5 horas maquillada y el rostro estaba intacto, solo un brillo en la nariz que con el kleneex se solucionó nuevamente, sin retocar con polvos ni compactos.
En ese momento, quise hacerme otro maquillaje usando el mismo maquillaje ya que traía en la mañana, entonces aplique una capa de polvo naileen, retoque Bronzer, rubor, sombras, labial, y quede como recién maquillada.
Durante un aproximado de 8 horas, retoque la nariz dos veces con kleenex, y usé polvo compacto una sola vez.
Conclusión: Este balsamo usado como Primer es un éxito, nunca un maquillaje me había durado tanto usando la base valmy, usada sola o con otros primer de maquillaje. Cabe destacar que esta base no le presta a mi piel, me saca grasa donde no tengo por eso la usé para poner a prueba este bálsamo.

Si con esta base que es de baja cobertura me funciono bien, no quiero imaginar la maravilla que será utilizando una base de alta gamma.

De esta marca ademas del balsamo también existe el Gel, en cuanto logre conseguirlo haré la prueba para ver como se comporta con la base de maquillaje.


Espero les sirva esta reseña, recuerden que cada piel es un mundo, sólo les trato de dar mi punto de vista sobre los productos y este me funcionó de maravilla.
Besos Gigantes 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti