Translate

Coloca Una Palabra

jueves, 27 de abril de 2017

Pomada de Cejas Casera y Economica: Hazla tu misma!

Hola Beautys, espero se encuentres muy bien.

Hace un año aproximadamente comparti en mi cuenta de Instagram
este post para preparar una Pomada de Cejas, muchas chicas la han probado con excelentes resultados por eso la quiero compartir por aca, para que pueda llegar a un publico mas amplio y que todas tengan acceso a esta receta DIY.
Aca el link a mi cuenta por si gustan seguirme  https://www.instagram.com/miriamcabeza/

Como sabemos, las pomadas comerciales son super costosas aca en Venezuela, yo particularmente no he podido comprar la Pomada de Anastasia Beverly Hills ni la de Nyx Cosmetics, que son dos de las mas populares en el mundo del maquillaje. Solo he probado la pomada de cejas de Kleancolor, la cual es sumamente buena pero se seca extremadamente rapido. Lo positivo de esta pomada casera es que NO SE SECA, y una vez colocada en la ceja dura todo el dia.

NECESITAS: 
Sombras de cejas, o combinacion de varias sombras para obtener tu color de cejas ideal
Base de maquillaje, preferiblemente liquida
Agua de rosas
Laca
Envase para guardar.


PREPARACIÓN: 

1) Tritura la sombra hasta hacerla polvo, yo usé un poco de las tres sombras que ven en la imagen. Agregala al envase. 

2) Añade un poquito de base líquida, para hacer una pasta espesa. 
3) Agrega unas gotas de agua de rosas para mezclar bien, hasta obtener la consistencia deseada.
4) Agrega una gota de laca. Mezcla bien y listo!.


OBSERVACIONES:

 *Trata de aplicar los líquidos poco a poco para que no quede muy fluida.
*Si queda un poco liquida, agrega mas sombra.
*Ve probando la tonalidad de la pomada, haciendo swaches en la mano y dejando secar. Asi podras ajustar el tono, agregando mas sombra clara u oscura.

La he probado durante mucho tiempo y puedo decirles que tiene buena pigmentación, dura todo el día, no se corre, no se seca en el envase, si se espesa voy agregando gotitas de agua de rosa y mezclando. Tambien me han recomendado agregar una gotita de glicerina, pero hasta ahora asi me ha fucionado bien.



Espero les sea de utilidad, besos 💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti