Translate

Coloca Una Palabra

martes, 14 de marzo de 2017

HD PRO BB Cream LA GIRL: Reseña de Producto

Hola hermosuras.Ultimamente he estado probando nuevos productos, por eso me han visto haciendo mas reseñas seguidamente. Esta vez quiero comentarles sobre esta BB Cream de la marca La Girl Cosmetics, confieso no ser asidua compradora de BB Cream ya que siento que por ser tan ligeras no satisfacen mis necesidades, ya que tengo algunas manchitas que generalmente con el uso de bb cream no se cubren, lo digo ya que he usado la de Maybelline y en realidad no cubre nada, hidrata, protege pero cero cobertura. 

Para quienes me leen y no saben ni conocen del termino BB Cream les copio textualmente de mi amigo google:

"Las siglas de BB Cream provienen de Blemish Balm, o bálsamo para imperfecciones. Estas cremas consiguen corregir imperfecciones, hidratar, iluminar el rostro y, además, protegerlo del sol. Su textura es más fina que la del maquillaje, por lo que, aunque el color es más suave, son más respetuosas con la piel"

En conclusion, las BB Cream tiene tres propiedades: Hidratar, Proteger (Protector solar fps>30) y aportar color a la piel.

Ahora vamos a lo que nos corresponde en el post de hoy: dar mi opinión sobre este producto.

La Hd Pro BB Cream de La girl,  es un producto cuya formula no contiene parabenos y y posee vitamina B3, C y E.  Esta especialmente indicada para la piel sensible, no contiene perfume, cosa que me encanta de ella. Es fluida, ligera, aplicada con la esponja tipo Beauty Blender deja un acabado muy bonito y natural en la piel. 

Promete ser un embellecedor de la piel y definitivamente lo cumple, ya que prepara, hidrata y mejora el tono. Pero no todo es perfecto, olvidaron lo mas importante: PROTEGER. No comprendo como este producto no contiene protector solar, todo BB cream debe contenerlo (sino vean el copy de google que les coloque allá arriba).

Mi Experiencia:
Estoy sumamente asombrada con este producto, ya que lo utilice y me duro todo el día (aplausos).  Obviamente, por costumbre neutralizo las imperfecciones antes de utilizar base o bb cream, utilizo corrector y sello muy bien el producto. Pero aun así, con otras bases de baja cobertura el maquillaje se desvanece a las 4 horas y esta me duro mas de 6 hrs. Al aplicarlo, se siente el rostro muy fresco e hidratado, para nada grasoso, a pesar de tener piel mixta esta BB cream se porto muy bien conmigo. Para un look natural, puede utilizarse solo, y si deseas un maquillaje de mayor cobertura, puedes usarlo debajo de tu base de maquillaje. Mi tono ideal es el MEDIUM-DEEP, se adapta perfectamente como una segunda piel. Es maravilloso, de no ser por el detalle de no contener FPS, le daría 5 estrellitas.


Con cariño, Miriam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti