Translate

Coloca Una Palabra

domingo, 5 de marzo de 2017

MIs productos Favoritos para Las Cejas

Hola bellezas.
Quiero contarles que desde que aprendí a maquillarme las cejas, he probado algunos productos (no todos los que quisiera obviamente) que me han encantado y quiero recomendarles.

Cabe destacar que no siempre me hago las cejas de la misma manera ni usando los mismos productos. El maquillaje de cejas lo ajusto dependiendo del look que deseo lograr: si es de día, para un makeup no makeup, prefiero utilizar lápiz y sombra marrón claro; si es para un maquillaje de día pero mas elaborado, utilizo un lápiz, pomada de cejas y sombra de cejas marrón  para sellar; pero si quiero un look mas dramático, empleo los mismos productos del look anterior pero al final de la colita de la cejas utilizo un marrón bien oscuro.

Resultado de imagen para lapiz twist valmyProductos Favoritos:

Lapices de cejas: 

1.- El lápiz retractil twist de Valmy en tono marrón, me encanta por la practicidad para aplicar, ademas es un marrón que me encanta para el uso diario.





2.- Lápiz de cejas Kleancolor: es mi nuevo favorito, es un marrón oscuro que le da dramatismo y definición a mi cejas, Es muy pigmentado, y dura todo el día si se sella con sombra.


Resultado de imagen para lapiz kleancolor eye eyebrow
Resultado de imagen para lapiz kylie eye eyebrow



3.- Lápiz 2 e 1 de Kylie: Es un lápiz retráctil con dos extremos, en un extremo trae el cepillito de cejas, y en el otro, el lápiz, el cual es biselado. Es un buen lápiz para las cejas, ayuda a dar la ilusión de cabellos naturales, si se realizan trazos cortos y precisos, cepillando el exceso para lograr un efecto natural.





Sombras de Cejas:
Resultado de imagen para sombras cejas valmy1.- Sombras valmy: estas son las mejores que hay en el mercado, antes se conseguían a muy bajo costo en farmatodo, actualmente su precio esta por encima de los 5 mil bs. Son super pigmentadas, vienen entre tonos: claro, medio y oscuro. El claro lo utilizo de día, el oscuro para maquillaje de noche de la mitad de la cejas hacia el final, haciendo un degradado de tonos desde marrón claro a marrón oscuro. Se pueden utilizar solas, mojando el pincel, o para sellar el lápiz de cejas o pomada.





Resultado de imagen para sombras cejas kleancolor2.- Sombra kleancolor: A pesar de no ser tan pigmentada, y no tener muy buenas reseñas a mi me gusta para el día a día. Hay que tener en cuenta que debe aplicarse primero un lápiz de cejas para definirlas y de ultimo esta sombra, si se aplica sola no pigmenta. La dupla de lápiz y sombra kleancolor es excelente.





Pomada:
1.- Kleancolor Deep pomade: Esta es una pomada excelente y de bajo costo, de larga duración y a prueba de agua. Me gusta mucho, la única desventaja que tiene es que se seca y endurece muy rápido dentro de su envase. Se recomienda guardarla boca abajo para evitar que se endurezca, y en caso de que ya se haya puesto dura, se puede meter unos segundos al microondas y aplicarle un par de gotas de mixing liquid, de gel moldeado de cabello Rolda o de aceite de coco. Aunque esta ultima opción es buena, seguramente la pomada pierda su propiedad de a prueba de agua y se transfiera un poco. De todos modos, se puede sellar la pomada con sombra y queda magnifica.

Resultado de imagen para pomada kleancolor


Por ahora estos son mis productos predilectos para las cejas, como mencione anteriormente, el uso de cada uno de ellos depende del look que deseo obtener, desde algo muy natural hasta algo bien dramatico. Estos los puedes conseguir facilmente y a precios accesibles en tiendas de cosmeticos, Farmatodo y Mercado Libre (Venezuela). 

Besos, Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti