Translate

Coloca Una Palabra

martes, 7 de marzo de 2017

Reseña #Highliner Marc Jacobs: Voxbox @Influester @Marcbeauty #contest

Hola mis amores.

Hace unas semanas recibi mi tercera cajita de Influenster, y hoy les traigo la reseña de los productos que recibi en esta oportunidad.

Para quien no sabe que es Influenster, les resumo que es una empresa que te envia productos de forma gratuita, a cambio de que le des tu opinion sincera y honesta de los productos recibidos en todas tus redes sociales, que difundas tu experiencia al utilizarlos y los recomiendes en caso de que sean de tu agrado (Este es un concepto muy generalizado, para que las personas que desconocen de la mecanica de influenster me puedan entender). Aca les dejo el link si se desean suscribir:
 www.influenster.com/r/2164775 SEND SHARE

Mi primera cajita fueron unos labiales Maybelline, pero en la segunda y tercera me premiaron con productos de alta gamma de la marca Marc Jacobs maravilloso no? En mi vida podria comprar un producto de esta marca aca en Venezuela, solo un labial Le Marc lo he visto en 100 mil Bs en mercado libre, una locura!.

HIGHLINER MATTE GEL EYE CREYON:

En mi cajita recibi dos Highliner, uno de color marron oscuro (EARTH) Quake y otro rosado muy clarito casi blanco llamado Pink of me. Son lapices cremositos, deslizan suave al aplicarlo en cualquier superficie (parpado, linea de agua), pigmentan demasiado bien, y no se transfieren; lo note al recibirlos, ya que me hice un swach en la mano el cual me duro todo el dia, me pasaba el dedo para quitarlo y permanecia intacto, y solo lo pude retirar con desmaquillante. 


Para probarlos, me realice un smokey eye con el lapiz marron, y lo selle con sombra negra. El lapiz claro lo aplique en la linea de agua, para abrir la mirada, quedo bastante dramatico, no soy de utilizar blanco en la linea de agua (solo color beige), pero me gusto mucho el resultado. Me duro todo el dia, a pesar de que lagrimeo, no se me corrio mi maquillaje.



El tono marron lo quiero probar para las cejas, debe actuar como una pomada y por ser intransferible debe ser espectacular. El rosado no se que otro uso darle, porque como les mencione es casi blanco, me hubiera encantado recibir otro color. De repente me funcione excelente como prebase de sombra, pero no quiero gastarlo teniendo otras prebases economicas.

Los recomiendo? Con los ojos cerrados, son maravillosos, si tienen la oportunidad de comprarlos fuera del pais no lo desaprovechen. En sephora, cada Highliner esta por encima de los 25 dolares, son costosos pero valen la pena, 




"Received this product complementary for review purposes". @influenster @marcbeauty #highliner #contest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Belleza Esta en Ti

La Belleza Esta en Ti